jueves 18 de abril de 2024
25.6ºc Merlo, San Luis

promoción

Con 11 expositores, Villa de Merlo se promociona en la FIT

Desde el fin de semana y hasta el martes 31 de octubre, en el Predio de la Rural de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo junto a 11 expositores del destino turístico promocionan los atractivos turísticos del principal destino turístico de la Provincia de San Luis.
lunes 30 de octubre de 2017
Con 11 expositores, Villa de Merlo se promociona en la FIT

La Villa de Merlo se promociona en el Pabellón Nacional, stand Cuyo, Provincia de San Luis con 9 empresas y 2 asociaciones del destino turístico, más un espacio institucional de Turismo Municipal.

Durante estos días están los prestadores de servicios de los parques Yucat y Palo Alto, de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo, la Asociación de Agencias de Viajes, el primer hotel cinco estrellas de la ciudad, agencias de viajes, grupos hoteleros y de los mapas.

La propuesta gastronómica del stand está a cargo del Restaurante No Tire Godoy, que realiza degustaciones de los sabores merlinos. También el sector institucional de la Villa de Merlo se realizan degustaciones de productores locales de repostería como “Dulzuras Susana” , “La Olla de Cobre”, y “Desde la Montaña”.

Este lunes, se suma a la comitiva oficial el Intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, quien junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, presentarán las nuevas propuestas de Villa de Merlo este martes, a las 16 horas, en el auditorio del Consejo Federal de Turismo.

AGENDA DE EVENTOS

El Municipio de Villa de Merlo,también el marco de la FIT, está presentando la agenda de eventos desde el mes de noviembre 2017 al mismo mes 2018, con 20 eventos en el año, la mayoría de ellos con una fuerte impronta cultural, otros netamente turísticos y las dos Fiestas Nacionales con las que cuenta el destino.

La agenda de eventos, permite previsión para la realización de los mismos y, a su vez, facilita la promoción turística del destino, expresaron desde la Secretaría de Turismo y cultura local.

 

 

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias