viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

2° Campeonato de Ciclismo en los Barrios: cada vez más chicos se suman a la propuesta deportiva

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Deportes, llevó a cabo la 5° Fecha del Programa Ciclismo en los Barrios. La última del campeonato se realizará el próximo 3 de diciembre con premios para los ganadores de cada categoría.
martes 31 de octubre de 2017
2° Campeonato de Ciclismo en los Barrios: cada vez más chicos se suman a la propuesta deportiva

A los chicos que siempre están presentes en cada fecha, se sumaron muchos nuevos, superando los 70 participantes entre los grupos recreativos y las categorías por edades. Algo que cada vez se afianza más en este programa es la participación recreativa, donde no importa la tecnología de la bicicleta ni la posición final, sino el hecho de participar.

Así van dando cuenta los padres en algo que ya se hizo un inevitable: la “carrera” de adultos al cierre de cada fecha, donde no sólo están padres y madres, sino también abuelos, tíos o vecinos que acompañan a los chicos en cada jornada.

Además, se sorteó un casco entre todos los participantes y se anunció que para el cierre del campeonato habrá premios para los ganadores de cada categoría.

El campeonato viene creciendo en participación y el deporte junto con la recreación se van fortaleciendo como opción saludable en nuestra comunidad, cristalizando la propuesta del área de deportes: participar activamente de un deporte promueve hábitos saludables y al mismo tiempo se presenta como un espacio de encuentro para las familias y para nuestra comunidad entre vecinos.

La próxima fecha, última del 2° campeonato, será el domingo 3 de diciembre, en lugar a confirmar.

 

 

Prensa Municipalidad de Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias