viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Club Andino San Luis

El montañista Heber Orona visitará la Villa de Merlo

El destacado montañista, invitado por el Club Andino San Luis, estará en la villa de Merlo el próximo fin de semana. Durante su estadía, participará de una caminata, dictará una clínica para montañistas y brindará una charla abierta al público.
martes 31 de octubre de 2017
El montañista Heber Orona visitará la Villa de Merlo

Los días viernes 3 y sábado 4 de Noviembre, invitado por el Club Andino San Luis, Heber Orona estará en la Villa de Merlo, San Luis.

El destacado montañista mendocino se reunirá con los miembros del Club, participará con el mismo de una caminata y dictará una Clínica para montañistas y brindará una charla-conferencia abierta y gratuita al público en general.

Heber Orona, es el 1er argentino en ascender el Everest sin oxígeno, sin porteadores y por la ruta norte y, además, es el 1er argentino en lograr las 7 cumbres de cada continente.

El sábado 4 de noviembre, a las 19:00, ofrecerá una charla abierta y gratuita sobre "Las 7 cumbres continentales", que se llevará a cabo en La Casa del Poeta (Poeta Agüero 380 de la Villa de Merlo). Quienes deseen concurrir, simplemente deben hacerlo.

En tanto, los montañistas que deseen participar de la caminata y clínica, deberán inscribirse previamente comunicándose a [email protected] o por mensaje privado en www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

 

Heber Orona

Te puede interesar
Últimas noticias