jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

aniversario

Una Escuela Rural Más festejó a lo grande su primer año

El evento por el primer aniversario de la iniciativa solidaria se realizó el pasado sábado, en Cortaderas. Al festejo asistieron unas 170 personas que disfrutaron una noche llena de sorpresas y espectáculos.
martes 31 de octubre de 2017
Una Escuela Rural Más festejó a lo grande su primer año

Una Escuela Rural Más festejó este sábado su primer aniversario. Al festival, que tuvo lugar en el Patio la Acequia de Cortaderas, asistieron unas 170 personas, entre ellos chicos y directivos de escuelas de parajes intervenidos, como Los Sauces, El Charabón, Los Alamitos, Los Comederos, Papagayos, Balcarce y, hasta de Río Cuarto.

Desde las 19 horas, chicos y grandes, se divirtieron con shows de circo y animación, disfrutaron de espectáculos musicales y se llevaron sus regalitos.

Las organizadoras e impulsoras del proyecto que lleva arte y color a las escuelas más alejadas, Maru Maquieira y Cecilia Banfi, expresaron con mucho entusiasmo que fue una noche de “unión” y que están muy contentas con cómo salió todo. Además, contaron que se acercaron personas que desconocían la tarea que vienen realizando desde hace ya un año y que quedaron encantados con la propuesta.

Te puede interesar
Últimas noticias