jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Fueron a un allanamiento por robo y se encontraron con plantas de marihuana

Ante una serie de robos, se ordenaron varios allanamientos en la localidad de Santa Rosa del Conlara. En dos de los procedimientos policiales, se incautaron plantas de la especie cannabis sativa. Dos detenidos.
miércoles 01 de noviembre de 2017
se encontraron con plantas de marihuana. Dos detenidos.
Santa Rosa del Conlara
Santa Rosa del Conlara

Personal de la Comisaría N°25 de Santa Rosa del Conlara debió pedir la presencia de la División Lucha Contra el Narcotráfico U.R.III mientras llevaba a cabo allanamientos en dos domicilios de la localidad. Los operativos, ordenados por el Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, a cargo del Dr. Jorge Pinto, se realizaron a raíz de una serie de hurtos sucedidos en estos últimos tiempos.

Según indicaron fuentes policiales, el primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Héroes de Malvinas, esquina Fortunata Funes, donde se secuestraron dos plantas de marihuana, una de 56 centímetros y la otra de 1 metro de altura. Allí, fue detenido un hombre de 25 años por infringir la Ley 23.737.

El segundo allanamiento tuvo lugar en un domicilio sito en Av. Padre Tavolaro entre Paraná y Lamadrid, donde los uniformados dieron con una planta de la especie cannabis sativa, de 54 centímetros de alto. Ante los elementos probatorios incautados, se procedió a la detención e incomunicación de una persona de sexo masculino de 31 años de edad.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias