jueves 28 de marzo de 2024
22.1ºc Merlo, San Luis

Villa del Carmen

Feria de Turismo Provincial y Regional de San Luis: impulso a la actividad artesanal

Este año, la quinta edición de esta importante feria se realizará el sábado 11 de noviembre, en la plaza de la localidad de Villa del Carmen. La inscripción es gratuita y ya cuenta con 200 expositores.
martes 07 de noviembre de 2017
4° Feria de Turismo Provincial y Regional de San Luis- Santa Rosa del Conlara 2016
Foto: traveljournalists
Foto: traveljournalists

Este sábado 11 de noviembre, de 15:00 a 21:00, se desarrollará, en la plaza central de Villa del Carmen, la 5° Feria de Turismo Provincial y Regional de San Luis, organizada por la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos y la Municipalidad de la localidad. Al igual que en ediciones anteriores, la participación tanto para feriantes como para público en general es completamente libre y gratuita.

El Intendente, Osvaldo Audissio contó, “la satisfacción de poder ser sede de esta nueva feria turística, para la que ya tenemos más de 200 inscriptos y esperamos que sigan inscribiéndose porque no tiene ningún costo para nuestros artesanos. Es un impulso para su trabajo”.

El primer mandatario local explicó que además de la gente del pueblo con sus productos naturales, “vienen artesanos de toda la región y esto nos servirá como para ir preparándonos para el comienzo de la temporada turística y para nuestra fiesta patronal del 23 de febrero”.

Los feriantes interesados en poner a la venta sus productos y servicios deben inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWy6NYtdENi3TJtGxDUMGezCnR4KrG5iNE5AjNnmBnzqGi3g/viewform

Te puede interesar
Últimas noticias