martes 23 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

para fomentar el turismo interno

El Gobierno fijó seis feriados puente para los próximos dos años

El Ejecutivo lo dispuso a través del decreto 923/2017, en el marco de la ley que sancionó en septiembre el Congreso para restablecer los fines de semana largo con el fin de fomentar el turismo interno.
viernes 10 de noviembre de 2017
El Gobierno fijó seis feriados puente para los próximos dos años

El Gobierno definió seis feriados puente para los próximos dos años, para restablecer los fines de semana largo y fomentar el turismo interno.

A través del decreto 923/2017, publicado en el Boletín Oficial este viernes, basándose la norma 27.399 que "facultó al Poder Ejecutivo Nacional a fijar anualmente hasta tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes".

La Casa Rosada determinó que serán "días no laborables con fines turísticos" los días 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre de 2018, que son tres lunes que anteceden a los feriados por el Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Para 2019 serán no laborables los días 8 de julio, 19 de agosto y 14 de octubre, también lunes, pero en este caso anteceden los feriados por el Día de la Independencia, Paso a la Inmortalidad del General San Martín y Día del Respeto por la Diversidad Cultural, respectivamente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias