sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Capacitación sobre luminarias Led para Alumbrado Público

La Municipalidad de Villa de Merlo sigue capacitando a su personal. En este caso, Alumbrado Público recibió una capacitación sobre nueva tecnología led que se está trabajando en el país.
martes 14 de noviembre de 2017
Municipalidad de Villa de Merlo: Alumbrado Público recibió una capacitación sobre nueva tecnología led

Mario Marzola de la empresa “Inversora Oeste” de San Luis y Carlos Robert de la empresa “ARTELUM S.A.” de Buenos Aires fueron los encargados de dictar la capacitación.

Los ejes principales que se abordaron fueron: ejemplos de flujos lumínicos, ópticas y fotometrías, luminarias y diferentes tipos de reflectores, informes fotométricos, alcances longitudinales y transversal, deslumbramientos, normas IRAM AADDL-2022-2, disposición de columnas de alumbrado público y resolución de casos reales.

El personal aprovechó para sacarse todas las dudas en cada tema que se tocó haciendo preguntas y debatiendo casos de experiencia propias.

“El beneficio de la capacitación es para ampliar el conocimiento en tecnología led que cada vez avanza más. En nuestro municipio estamos constantemente cambiando por led las luces tradicionales tanto las de sodio como las de bajo consumo. Tenemos que capacitarnos porque es algo totalmente distinto a lo que conocíamos”, manifestó Jorge Carrillo, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar
Últimas noticias