viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

Juramento

Asumió la defensora oficial interina del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara

Ayer, la Dra. Luciana Banó prestó Juramento de Ley como Defensora Interina de Pobres, Encausados y Ausentes de la Tercera Circunscripción Judicial, tras la suspensión de José Francisco Pérez.
viernes 17 de noviembre de 2017
La Dra. Luciana Banó asumió ayer como defensora oficial interina del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara
Foto: Poder Judicial
Foto: Poder Judicial

Tras la suspensión de José Francisco Pérez por la denuncia de violencia que radicó su hija, este jueves, la Dra. Luciana Banó prestó Juramento de Ley como Defensora Interina de Pobres, Encausados y Ausentes del Juzgado Multifuero, con asiento en la localidad de Santa Rosa del Conlara.

El acto protocolar se llevó a cabo en el despacho de Presidencia y fue encabezado por la Presidente del Alto Cuerpo Judicial, Dra. Lilia Ana Novillo y la Ministra Dra. Martha Raquel Corvalán. También participaron de la ceremonia la Secretaria Judicial Adjunta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Gabriela Oviedo Helfenberger, funcionarios, agentes judiciales, familiares y amigos de la flamante funcionaria.

Luego de la lectura del Acuerdo de designación y toma de juramento de Ley, la Dra. Novillo agradeció a la Dra. Banó la aceptación de la designación y destacó su excelente desempeño como empleada judicial, resaltando la dedicación y esfuerzo para superarse en su profesión. También manifestó que este juramento visibiliza la vocación de servicio a la justicia puntana ya que el cargo en el que se desempeñará la flamante funcionaria implica su traslado a otra localidad.

 

 

 

Fuente: Poder Judicial

Te puede interesar
Últimas noticias