sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Renca - Tilisarao

Murió un motociclista que chocó a ciclistas y luego fue embestido por un auto

El trágico accidente ocurrió este jueves por la noche, en la ruta que une Renca con Tilisarao. La víctima fatal tenía 24 años.
viernes 17 de noviembre de 2017
Murió un motociclista que chocó a ciclistas y luego fue embestido por un auto

Cerca de las 22 horas de este jueves, sobre la Ruta N°40, entre Renca y Tilisarao, a 5 kilómetros de esta última, se registró un trágico accidente, donde falleció un motociclista.

Al parecer, el conductor de la moto 110cc habría querido esquivar a un grupo de cuatro ciclistas que habían tenido un percance en la autovía, por el impacto quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y sin tiempo a levantarse, fue embestido por un automóvil Chevrolet Corsa.

El diálogo con el Corredor Noticias, el Subjefe de Bomberos Voluntarios de Tilisarao, Matías Rodríguez, comunicó que el personal del cuartel llegó unos minutos después de ocurrir el siniestro y que lamentablemente se encontraron con el cuerpo sin vida del vecino del barrio Eva Perón de la localidad, Luis Ezequiel Villegas, de 24 años de edad. Informó también que, además del vehículo involucrado, que ra conducido por un hombre de apellido Cuello, había tres de los ciclistas con politraumatismos, y que uno de ellos, Martín Nicastro, fue trasladado a San Luis capital.

El Subjefe explicó que las tareas investigativas están a cargo del personal de la Comisaría 23° y de la Justicia, pero los primeros informes indican que tanto los ciclistas, como el motociclista y el automovilista, se dirigían por la misma mano, de Renca a Tilisarao.

En el lugar del hecho trabajaron también personal del Hospital, Bomberos del Aeropuerto, forense y personal Judicial y de Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias