viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Realizan tareas de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

Las tareas comenzaron esta semana y consisten en el desamalezamiento y limpieza de las zonas aledañas a las pistas, lo mismo que los accesos y salidas de la terminal aérea. Obras Públicas impulsa importantes arreglos en el interior.
sábado 18 de noviembre de 2017
Aeropuerto Internacional Valle del Conlara
Santa Rosa del Conlara
Santa Rosa del Conlara

Personal y maquinaria del organismo estatal, que rige el transporte en la provincia, trabaja en las 65 hectáreas del predio y está abocado al mejoramiento de distintas instalaciones del edificio donde funciona el Centro de Instrucción de Vuelo, que hace pocos días celebró el egreso de 22 alumnos.

El objetivo de la Secretaría de Transporte es desarrollar un mantenimiento integral del aeropuerto, con especial hincapié en aquellas áreas en las que se requiere máxima seguridad.

A su vez, el Ministerio de Obras Públicas impulsa una serie de refacciones en el interior del complejo. Tras una licitación, la empresa Tragvial SRL quedó a cargo de la reparación de bocas y bajadas pluviales, cambio de placas de cielorraso, la conexión de agua potable desde la red (desde la ruta hasta el edificio), pintura general del inmueble (interior y exterior), reacondicionamiento y mantenimiento de carpintería y puertas automáticas, entre otros arreglos.

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias