jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

una leyenda del rock en merlo

La voz de Rata Blanca, Adrián Barilari, cerrará a toda potencia el Pre Festival de Rock

El próximo 9 de diciembre, desde las 20 horas, en el Balneario Municipal, se realizará el 1° Pre Valle del Sol Rock. Allí, distintas bandas buscarán ser parte de la grilla de la segunda edición del Festival de Rock de la Villa de Merlo.
miércoles 29 de noviembre de 2017
La voz de Rata Blanca, Adrián Barilari, cerrará a toda potencia el Pre Festival de Rock
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Adrian Barilari, el músico líder de Rata Blanca, llega a Villa de Merlo, en esta ocasión como solista para realizar el cierre del Pre Valle del Sol Rock. Barilari, con los años se transformó en una de las voces más reconocibles del rock argentino y promete un gran show.

También, de teloneros de Barilari,estará en el Pre Valle del Sol Rock, la banda de rock puntana, Vorsoto y la Pavota.

El sábado 9 de diciembre, bandas de Villa de Merlo, de Villa Mercedes, la ciudad de San Luis, Juan Koslay y San Juan dejarán todo en el escenario para ser la “mejor banda de rock” y conformar la grilla de la edición 2018 del festival.

El Valle del Sol Rock es un evento, organizado por la Municipalidad de Villa de Merlo, que se realizó por primera vez este año y llegó para quedarse. Durante el mes de diciembre se darán a conocer las bandas que integrarán la grilla para el 12 de Febrero de 2018.

 

Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias