martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

EMIPROTUR

Presentación de Villa de Merlo en la Noche de las Casas de Provincia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo junto al Ente Mixto de Promoción Turística estuvieron presentando las propuestas de Verano en el evento que tuvo lugar en la Casa de San Luis en Buenos Aires el pasado Jueves.
sábado 02 de diciembre de 2017
Presentación de Villa de Merlo en la Noche de las Casas de Provincia

La promoción comenzó por la mañana realizando acciones de via pública repartiendo merchandising de Merlo en distintos puntos de Barrio Norte.

Luego a partir de las 16 hs, la Villa de Merlo se promocionó junto a Turismo San Luis y al Programa Cultura. Esta fue la sexta edición de este evento donde las delegaciones oficiales en Buenos Aires abren sus puertas para mostrar al público la diversidad de propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece nuestro país.

En ese marco, Villa de Merlo contó con un espacio propio donde se presentaron las alternativas que ofrece el destino para disfrutar en verano, se mostraron videos promocionales y se ofrecieron degustaciones de exquisitos productos de Villa de Merlo y la región.

También, los visitantes podían acercarse aún más a Villa de Merlo, a través del stand dedicado a Antonio Esteban Agüero, máximo poeta merlino, y su representación del Algarrobo Abuelo, dispuesto por el Programa Cultura de la Provincia de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias