viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

"volver a empezar"

El centro de jubilados de Merlo inició una nueva etapa

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, puso en funciones esta semana a la interventora del Centro de Jubilados de Merlo “Volver a empezar”, para que normalice la institución, recupere las actividades que estaban paralizadas desde hace 1 año y llame a elección para conformar la nueva comisión directiva.
domingo 03 de diciembre de 2017
Toma de posición del cargo de la interventora del Centro de Jubilados “Volver a empezar”.

“Este centro es muy importante, cumplía una finalidad trascendente para los jubilados, que son muchos. Recibimos algunas denuncias, observaciones y pedidos de los socios. Nos acercamos para conciliar posiciones, para que haya unidad en la institución y consideramos que María Rosa tiene todas las condiciones para cumplir el objetivo”, explicó el ministro Mones Ruiz, durante el encuentro con los socios.

De la toma de posesión del cargo participó el intendente de Merlo, Miguel “Rody” Flores; la senadora provincial Gloria Petrino; el diputado electo Ricardo Chávez; el concejal electo, Gastón Fonseca; el director de Personería Jurídica, Jonathan Echegaray, y la secretaria legal de la Dirección, Nazarena Gómez.

“Buscamos normalizar las instituciones de toda la provincia, desde las vecinales, las ONG, centros de jubilados y hasta los clubes. Queremos que cumplan las funciones por las que fueron creadas. Al asumir en el Ministerio nos encontramos con que hay muchas que están en las mismas condiciones, por eso, a través de Personería Jurídica, estamos trabajando para normalizarlas”, concluyó Mones Ruiz.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Te puede interesar
Últimas noticias