jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Anunciarán la grilla de artistas nacionales de los dos festivales en la Fiesta de Apertura de Temporada

Faltan sólo horas para el gran festejo en Avenida del Sol. Desde las 20:00, con entrada libre y gratuita, habrá shows en vivo, exposiciones, gastronomía, cierre bailable con “Ninfas” y con la comparsa “Costasacate”, adelantando el carnaval. Además, se dará a conocer la grilla de artistas que serán parte del festival Valle del Sol y del Valle del Sol Rock.
viernes 08 de diciembre de 2017
La banda cordobesa "Ninfas" cerrará hoy la fiesta de Apertura de Temporada en la Villa de Merlo

A pesar de las lluvias de esta mañana, pronosticadas hasta el mediodía, a la noche, ya con el cielo despejado, a partir de las 20.00, se comienza con la Fiesta de la Apertura de la Temporada Turística de Villa de Merlo, en Avenida del Sol y Avenida del Deporte.

Habrá Shows, Carnaval, Islas de Cervezas artesanales, Stands de prestadores de servicios turísticos, islas de Dulzuras. Juegos para chicos, y Artesanos. También habrá un sector especial con Pintores de Villa de Merlo, que realizarán intervenciones artísticas.

La apertura comenzará con un número artístico de Débora Villalba y el Ballet La Salamanca con un homenaje a Villa de Merlo. Luego habrá presentación de prestadores de actividades turísticas de nuestra ciudad.

El grupo de percusión Percuchingón realizará durante la tarde distintas intervenciones. También el grupo Coquena nos traerá su música folclórica.

​Para los chicos estará presente el Circo Von Perez con show y actividades.​

Habrá una banda de rock, Hardbones y una representación del próximo Festival de Tango, que se realizará en Justo Daract, con Majo y Julían Perez Rossi acompañados por la Orquesta de Américo Moroso.

Los asistentes podrán recorrer en dos cuadras de la avenida del Sol los puestos de artesanos, también un sector especial de dulces, donde habrá expositores de la Fiesta Nacional de la Dulzura.

Se han invitado a los municipios de la Costa de los Comechingones, que mostrarán sus propuestas turísticas.

Se dispondrán en plena calle de sillas para poder sentarse a disfrutar, y cada local gastronómico de ese sector de la avenida colocará mesas y sillas.

La presentación de Mariano y Camila hará bailar a todos y el cierre estará a cargo de “Ninfas”, una reconocida banda cordobesa con 10 integrantes. Todas son mujeres que hacen música inspirada en son cubano, la salsa, y la cumbia, con un homenaje especial a la cantante Gilda.

Finalmente, para culminar danzando, “Costasacate” nos traerá un adelanto del carnaval en plena Avenida del Sol.

Una fiesta organizada por el Municipio de Villa de Merlo, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis y que promete mucho ritmo para que disfrute toda la familia.

PRESENTACIÓN DE GRILLA 45° FESTIVAL NACIONAL VALLE DEL SOL y 2° VALLE DEL SOL ROCK

En el marco de la Apertura de Temporada Turística se darán a conocer varios de los eventos que se realizarán durante este verano en Villa de Merlo. El Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores y la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda, presentarán la grilla nacional del 45° Festival Nacional Valle del Sol, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero próximo. También, hoy, se dará a conocer la grilla del 2° Valle del Sol Rock, que se realizará el 12 de febrero .

Te puede interesar
Últimas noticias