Juraron los cinco concejales electos en Merlo
Juraron los cinco concejales electos en Merlo

Juraron los cinco concejales electos en Merlo

Este sábado, se realizó la jura de los legisladores electos el pasado octubre. Los ediles ocuparán sus bancas hasta el 2021. En la sesión de asunción se eligió por mayoría a Edgar Amaya como presidente del cuerpo, secundado por Gabriela Mansilla.
09/12/2017
E

ste sábado por la mañana, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de los Comechingones, se les tomó juramento a los nuevos concejales de la Villa de Merlo. Con mucha emoción juraron: Juan José Álvarez Pinto, que fue reelecto, Matías Rubén Herrera y Ana Beatriz Orlando por Avanzar y Cambiemos San Luis. También lo hicieron Gabriel Gastón Fonseca y Jorge Alberto Donda, que ocupará la banca por segundo período consecutivo, ambos por el Frente Unidad Justicialista por San Luis.

En la ceremonia se reconoció, además, la labor de los ediles Mariano Stinga (Socialismo Merlino), Graciela Ochoa de Silva (UCR) y Viviana Morán (Compromiso Federal), quienes culminaron su mandato.

Entre los presentes, en el acto de jura estuvieron los familiares de los concejales electos, el intendente de la localidad, Rody Flores; la rectora de la UNLC, Agustina Rodríguez Saá; funcionarios municipales, legisladores provinciales y nacionales.

Asimismo, se votó por mayoría la continuidad de Edgar Amaya como presidente del Honorable Concejo Deliberante y de Gabriela Mansilla como vice.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento