viernes 19 de abril de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Una impresionante lista de artistas nacionales para el Festival Valle del Sol 2018

Tonolec, Los Alonsitos, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa con su espectáculo “Agitando Pañuelos”, conforman la lista de artistas nacionales que estarán presentes en la 45° edición del popular festival merlino, a realizarse los días 9, 10 y 11 de febrero.
domingo 10 de diciembre de 2017
Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa con su espectáculo “Agitando Pañuelos”, conforman la lista de artistas nacionales que estarán presentes en la 45° edición de Festival Nacional Valle del Sol

Mientras se desarrollaba, este sábado por la noche, el Pre Valle del Sol Rock en el Balneario Municipal de la Villa de Merlo, se oficializó la lista de artistas nacionales que serán parte de la 45° edición del Festival Nacional Valle del Sol, el cual tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero.

Para el viernes, se anunció la participación de Los Sacha, Demi Carabajal y el cierre con Tonolec, dúo que fusiona la música ancestral toba y la electrónica. Durante la noche del sábado estarán Yamila Cafrune, el Cuervo Pajón y Los Alonsitos. Mientras que el domingo 11, pisarán escenario merlino Los Guaraníes, Brisas del Norte y Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, traerán a la ciudad su espectáculo folclórico “Agitando Pañuelos”

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias