jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Con gran éxito se realizó la apertura de temporada y presentación del “Torneo de la Milanesa” en Villa del Carmen

El evento se realizó este sábado en la plaza central de la localidad y contó con la participación de cientos de personas del lugar y turistas que disfrutaron de un evento colorido, en donde pudieron disfrutar de deliciosas milanesas serranas.
lunes 11 de diciembre de 2017
Con gran éxito se realizó la apertura de temporada y presentación del “Torneo de la Milanesa” en Villa del Carmen.

El Ministerio de Turismo participó del la apertura de temporada y del 1° Torneo de la Milanesa Serranana, realizados el sábado en la plaza “San Martín” de la localidad de Villa del Carmen.

En el stand del Ministerio de Turismo, el personal técnico y funcionarios informaron acerca de las principales novedades en materia turística.

En la oportunidad, turistas y vecinos disfrutaron de los shows realizados en el escenario principal. Además de las artesanías que se exhibieron en los numerosos puestos, lo más llamativo fue la realización del torneo de la “milanesa serrana” que contó con la participación de muchos habitantes del lugar.

La localidad, enclavada al pié de la Sierra de los Comechingones, ha desarrollado un importante crecimiento turístico que se refuerza año a año a partir de la realización de eventos de alcance local y nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias