viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Presentarán el anuario estadístico de Turismo de la Villa de Merlo

Será el próximo jueves 14 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio de la Casa del Poeta.
martes 12 de diciembre de 2017
Presentarán el anuario estadístico de Turismo de la Villa de Merlo

La Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Villa de Merlo presentará el Anuario estadístico el próximo jueves 14 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio de la Casa del Poeta.

“Es un importante trabajo en cual intervinieron el área de Informes turísticos, el Área de Fiscalización y de estadísticas de esta Secretaría del Municipio, con el fin de generar información precisa, confiable y comparable para facilitar la planificación estratégica y la adecuada toma de decisiones para inversiones, para el sector público y privado”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura Municipal.

El Anuario tendrá un formato digital y un soporte impreso contando con dos grandes capítulos, uno de ellos donde se analizan los aspectos destacados de la actividad hotelera y parahotelera de la Villa de Merlo, con un relevamiento de plazas en alojamientos realizado durante el 2016. También se adiciona también la oferta turística relevando las agencias de viajes, establecimientos gastronómicos, alquileres de autos, transportes públicos.

Por otro lado cuenta con un pormenorizado análisis del comportamiento turístico de la demanda entre los meses de enero y diciembre de 2016/2017.

La actividad es abierta a todo público, especialmente prestadores de servicios turísticos, comerciantes, profesionales y referentes del sector.

Te puede interesar
Últimas noticias