La Provincia de San Luis le entregó un subsidio a Coco Altamirano
El creador del Himno a Merlo recibió un subsidio en nombre del secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (h).
cultura

La Provincia de San Luis le entregó un subsidio a Coco Altamirano

Silvia Rapisarda, responsable de Cultura, en nombre del secretario general de Gobernación, Alberto Rodríguez Saá hijo, entregó un subsidio al artista puntano.
20/12/2017
J

orge “Coco” Altamirano fue declarado ciudadano ilustre por su aporte a la cultura e identidad local y por ser un vecino ejemplar. Nació en Villa Mercedes, pero eligió la Villa de Merlo para vivir formar su familia y formarse como artista. En Merlo participó en encuentros de música y poesía, destacándose en cada una de sus presentaciones en el Valle del Sol. Supo ganarse el reconocimiento y respeto de sus pares.

El intérprete, compositor y poeta, escritor del libro “Mensajeros de sueños”, musicalizó poemas de Antonio Esteban Agüero y por varios años fue designado como encargado de la Casa del Poeta. En ese espacio hizo un aporte muy importante a la difusión de la obra del mayor poeta puntano.

En cada frase de su obra inspiró el sentido de pertenencia y el amor de los ciudadanos por Merlo, y la poesía de Agüero.

Durante su paso por Cultura, el artista, acompañado por sus hijos y amigos, obsequió a Rapisarda algunas de sus mejores obras.

 

 

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento