martes 16 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

El Plan Productivo Rural llega este jueves a Tilisarao

El ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción entregará kits a 17 familias rurales de la zona. Entre los beneficios, se destaca la entrega de equipamiento para la instalación de un laboratorio para diagnóstico de triquinosis porcina.
miércoles 20 de diciembre de 2017
El Plan Productivo Rural llega este jueves a Tilisarao

Pequeños y medianos productores siguen recibiendo los beneficios del Plan de Fomento Productivo Rural, que lleva más de 1.100 kits entregados en diferentes puntos de la provincia. La propuesta, impulsada por la cartera productiva, visitará este jueves a familias rurales de Tilisarao.

17 beneficiarios recibirán los kits que ellos mismos eligieron: materiales para instalaciones ovinas y bovinas, forraje, kits de siembra (alfalfa), huertas y ponedoras. Además, se destaca la entrega de equipamiento para la instalación de un laboratorio de diagnóstico de triquinosis porcina.

Cada semana, el ministerio desembarca en alguna localidad del territorio sanluiseño para entregar estos kits que significan una oportunidad de crecimiento y, por ende, una mejor calidad de vida para los productores.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Te puede interesar
Últimas noticias