miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

#ValledelConlara

Un temporal de viento y lluvia provocó la caída de árboles, postes de luz y voladura de techos en la región

sábado 23 de diciembre de 2017
Un temporal de viento y lluvia provocó la caída de árboles, postes de luz y voladura de techos en la región

La intensa lluvia, el fuerte viento y tormenta eléctrica que se registró en la madrugada de este sábado en toda la región, provocó voladura de techos, caída de árboles, postes de electricidad y de telefonía. Las localidades más afectadas fueron: Tilisarao, Naschel, Renca, San Pablo, Concarán y Villa Larca.

En el centro y en barrios de la Villa de Merlo el temporal también ocasionó la caída de árboles y algunos daños menores.

Bomberos, personal municipal y policía asistieron a vecinos afectados por las inclemencias climáticas, como también despejaron calles que habían quedado anegadas por la caída de árboles y postes de luz. En algunos lugares todavía no hay electricidad. A pesar de algunos destrozos, no se registraron víctimas.

Algunos de los registros de la Estación Meteorológica San Luis indican que en las últimas horas llovieron 57 milímetros en Naschel, La Esquina 46, La Florida 37, El Trapiche 33, San Luis 24, Paso Grande 22, La Toma 21, Villa Mercedes 20, Baldecito 19, Fraga 17, Higueritas 13, Merlo 13, Potrero de Funes 13, Santa Rosa 13, El Durazno 13, San Martín 12, Lafinur 12, Justo Daract 11

 

Nota: Luis Correa

Te puede interesar
Últimas noticias