jueves 25 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Brutal agresión a un joven de Merlo

Un chico de 19 años recibió una paliza a la salida de una recepción. Le pegaron más de siete personas, que continuaron golpeándolo, incluso, mientras éste yacía inconsciente.
domingo 24 de diciembre de 2017
Brutal agresión a un joven de Merlo

Alberto Godoy, de 19 años, vecino del barrio 140 de la Villa de Merlo, había ido este viernes por la noche a la fiesta de recepción de una de sus primas, en la localidad de Santa Rosa del Conlara. A la salida del evento, un grupo de jóvenes le propinó una brutal paliza, dejándolo herido e inconsciente.

En diálogo con El Corredor Noticias, Nadia Bustos, hermana de la víctima, contó que la agresión sucedió durante la madrugada del sábado, fuera del predio donde se realizó la fiesta de egresados. El chico fue golpeado salvajemente por más de siete personas y a la vista de todos los que salían del lugar.

La hermana aseguró que se trató de un acto xenófobo. Explicó que el grupo de chicos se fijó en la víctima solamente porque era de “Merlo”. “Le pegaron sin mediar palabra, no hubo discusión, sólo empezaron a golpearlo y hasta inconsciente le pegaron”, dijo.

El joven sufrió serias heridas en su rostro, fue traslado hacia el hospital de Santa Rosa del Conlara y luego derivado a la Villa de Merlo, donde se le completaron los estudios. Godoy está fuera de peligro y su recuperación será de unos 30 días.

Según se adelantó, el martes se radicará la denuncia penal en el Juzgado Multifuero de Santa Rosa, con los nombres de los agresores para que la justicia condene a los responsables. Asimismo, la familia agradeció a las personas que se solidarizaron con el joven y que se han ofrecido como testigos.

Te puede interesar
Últimas noticias