jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Temporada 2018

Villa de Merlo se prepara para recibir a los primeros turistas del 2018

El 2 de enero se recibirá en todos los puntos de ingreso a la provincia, a los primeros visitantes que llegarán a San Luis para disfrutar de una gran temporada turística. Se entregará folletería, merchandising e indumentaria de turismo.
domingo 31 de diciembre de 2017
Oficina de turismo en el ingreso a la localidad de Merlo.

El 2 de enero por la mañana, en 9 de los ingresos a la provincia, se les dará la bienvenida a los turistas que llegan a San Luis para pasar sus vacaciones. En la Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Desaguadero, La Punilla, Justo Daract, Quines, Vizcacheras, Nueva Galia y Juana Koslay, el equipo dependiente del Ministerio de Turismo junto a los funcionarios del área de cada municipio entregarán a los visitantes folletería, merchandising e indumentaria de turismo.

En cada uno de esos puntos estarán funcionarios y toda la estructura publicitaria del ministerio y las promotoras quienes, usando una aplicación que ya está diseñada para tablets, van a interactuar con el turista para conocer su opinión y saber en qué tenemos que mejorar”, explicó Aldo González Funes, Ministro de Turismo.

“San Luis es el tercer lugar más elegido en el país y si se compara con otros lugares tenemos precios muy competitivos en hotelería y gastronomía, a pesar que las políticas nacionales no ayudan en nada al turismo interno, ni al desarrollo de la economía y al crecimiento social. Estamos en un país que golpea muy fuerte a todos los sectores, pero aun así San Luis brinda precios muy competitivos y eso se ve en la gran afluencia turística todo el año”, concluyó el ministro.

Te puede interesar
Últimas noticias