jueves 28 de marzo de 2024
22.1ºc Merlo, San Luis

Villa del Carmen

Tres mujeres de Merlo sufrieron un grave accidente sobre Ruta 1

El siniestro se produjo esta tarde, a la altura de Villa del Carmen. El auto en el que viajaban dio varios tumbos y terminó sobre la banquina. Dos de las mujeres fueron trasladadas en estado crítico a San Luis.
martes 02 de enero de 2018
Tres mujeres de Merlo sufrieron un grave accidente sobre Ruta 1

Este martes, cerca de las 15:40, se produjo un grave accidente de tránsito en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial N°1, a la altura de la localidad de Villa del Carmen. Según informó a El Corredor Noticias el Principal Diego Villafañe, jefe de la Comisaría 24° de Naschel, se tratan de establecer las razones por las cuales un Chevrolet Corsa Classic, que se dirigía en dirección norte y en el que viajaban tres mujeres con domicilio en la Villa de Merlo (madre, hija y abuela), dio varios tumbos y terminó sobre la banquina, resultando heridas todas las pasajeras.

La conductora del vehículo, María Fernanda Carrió, de 49 años, sufrió fractura de cuello de húmero del brazo izquierdo y está internada en el hospital de la Villa de Merlo. Su hija, Macarena Fernández, de 25 años, fue trasladada en estado crítico -traumatismo de cráneo-, junto a su abuela, Leónidas Monti (83) -también con traumatismo de cráneo- al Policlínico de San Luis.

Al parecer Carrió habría intentado rebasar un vehículo y es allí que advierte que otro circulaba en sentido contrario; razón por la que opta “volantear” hacia la banquina oeste. Pierde el control del rodado y vuelca.

Al lugar, al tomar conocimiento del siniestro, acudió personal de la policía de Villa del Carmen, dependiente de la Comisaría 24°, Bomberos Voluntarios de la localidad y SEMPRO.

Al tomar conocimiento del siniestro, los primeros que llegaron al lugar fue el personal de la policía, ambulancia y Bomberos Voluntarios de Villa Larca; también se hizo presente la policía de Villa del Carmen -dependiente de la comisaría 24°- y la unidad sanitaria de la localidad. El SEMPRO y la comisaría de Naschel también se vieron afectados al operativo de rescate. 

Te puede interesar
Últimas noticias