jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

show internacional

Residente, ex Calle 13, actuará en febrero en “La Pedrera”

El recital del puertorriqueño en el estadio único villamercedino será el jueves 8 de febrero. Además, se confirmaron los shows de Chipote y Trulalá y Axel. Hay negociaciones para que también llegue a ese escenario Ricky Martin.
miércoles 03 de enero de 2018
Residente, ex Calle 13, actuará el 8 de febrero en “La Pedrera”

El director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Fronterano ahondó en detalles, pero ratificó que “se está en negociaciones”, mientras que sí confirmó que “la próxima visita internacional al Parque será la de Residente (René, ex Calle 13), que se presentará el 8 de febrero, mientras que el 17 de febrero contaremos con el show de un argentino que tiene relevancia internacional, Axel. Antes, el 21 de enero, actuarán juntos Chipote y Trulalá, que de la mano del cuarteto y la música tropical son números muy prestigiosos”.

Desde hace algún tiempo circulaba el rumor de que habría negociaciones para que uno de los shows internacionales que se realicen en “La Pedrera” fuera el de Ricky Martin. En los últimos días el trascendido cobró mayor entidad, hasta que finalmente fue confirmado. Al ser consultado sobre el tema, el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, reconoció que “hay algunas conversaciones al respecto, no obstante hasta ahora no hay nada confirmado”.

“Además, durante enero y febrero tendremos al Cirque XXI, un espectáculo maravilloso para toda la familia, que brindará función de martes a domingo, a las 20:30, en una carpa especial; también, viernes, sábados y domingos habrá segundas funciones a las 22:00”, finalizó Frontera.

 

Nota: ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias