martes 16 de abril de 2024
9.7ºc Merlo, San Luis

temporada 2018

Con el lanzamiento de la Fiesta del Turismo de la Costa de los Comechingones, se realiza la apertura de temporada en Cortaderas

Este sábado 6 de enero, la localidad de la costa de los Comechingones abre la temporada turística 2018 con un gran evento para toda la familia. La llegada de los Reyes Magos, una amplia grilla de artistas y feria de artesanos y productores, son algunos de los atractivos preparados por el Municipio.
viernes 05 de enero de 2018
Con el lanzamiento de la Fiesta del Turismo de la Costa de los Comechingones, se realiza la apertura de temporada en Cortaderas.
Foto: facebook
Foto: facebook

La localidad de Cortaderas realiza este sábado 6 de enero la apertura de temporada. El evento tendrá lugar desde las 17:00 horas, en la plaza San Martín.

Se preparó para la oportunidad un gran festejo para toda la familia. Los vecinos y visitantes serán parte de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos. Además, habrá espectáculos en vivo para todos los gustos: se presentarán el grupo tropical Stylo Melodía, Punto 4, El Salta y Franco Pinto y Macarena Montivero.

También, quienes gusten, podrán tomar clases abiertas de zumba y Hip-Hop o dar un paseo por los puestos de artesanos y productores locales y regionales en la Feria Serrana.

Durante la jornada se lanzará la 18° edición de la Fiesta del Turismo de la Costa de los Comechingones, el evento más importante de la localidad, a realizarse en el Club Juventud los días 12 y 13 de enero. Allí se estarán vendiendo las entradas anticipadas para los dos días de festejo.

Te puede interesar
Últimas noticias