martes 16 de abril de 2024
19.8ºc Merlo, San Luis

noche de reyes

Exitosa apertura de temporada en Carpintería

Una multitud colmó la plaza Manuel Zalazar para disfrutar del evento. El lanzamiento de temporada organizado por la municipalidad contó con espectáculos para todos los gustos y con la presencia de los Reyes Magos.
sábado 06 de enero de 2018
Exitosa apertura de temporada en Carpintería

Fue una noche brillante en la localidad del corredor de los Comechingones. Cerca de la 21 horas de este viernes, en una plaza colmada de vecinos y turistas se dio inicio a la fiesta de apertura de temporada 2018, que tuvo como uno de sus principales atractivos, además los diversos espectáculos, la llegada de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llenaron de alegría y emoción a cientos de chicos y grandes.

El festejo, organizado por el municipio, fue conducido y animado por José "Lechu" Mercado. Por el escenario carpintense pasaron talentosos músicos y artistas: Cactus, Circo Von Pérez, Willy Braun, El Mariachi, Sol y Luna, Mekoroke, Los Espinillos, bailarines de danzas árabes, la escuela de samba Costa Sacate, Combinación Nativa, Ballet Evolución, Banda Sabor, entre otros. 

El convocante evento contó con la presencia de la intendenta Llani Arias, funcionarios locales y provinciales; y hasta el propio ministro de Turismo de San Luis, Aldo Gonzalez Funes, con su equipo de trabajo. Todos ellos se mostraron muy contentos con el éxito del inicio de la temporada de verano en la localidad serrana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias