jueves 18 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Siniestro vial

Una pareja de turistas sufrió un accidente entre Villa Larca y Cortaderas

Ocurrió esta tarde, en la Ruta Nº1. El hombre y la mujer, de 73 y 71 años respectivamente, viajaban hacia la Villa de Merlo para pasar sus vacaciones. Fueron trasladados al hospital con lesiones leves.
jueves 11 de enero de 2018
Una pareja de turistas sufrió un accidente entre Villa Larca y Cortaderas.

Cerca de las 16:30 horas de este jueves se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 25,5 de la Ruta Provincial Nº1, entre las localidades de Villa Larca y Cortaderas. Al parecer, el automóvil Nissan, que se dirigía en dirección Sur-Norte, habría mordido la banquina, derrapó y terminó en una alcantarilla al costado de la ruta.

En el vehículo circulaba una pareja de turistas, una mujer y un hombre de 71 y 73 años respectivamente, que viajaban desde Buenos Aires hacia la Villa de Merlo para pasar sus vacaciones y que tras el siniestro vial sufrieron algunas lesiones leves.

Al lugar asistieron personal de la comisaría y Bomberos Voluntarios de Cortaderas y Villa Larca. La pareja de turistas fue trasladada al hospital de Merlo por la ambulancia del SEMPRO, lugar donde se encuentran en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias