viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Peligro a la salida del boliche

Villa de Merlo: detienen a un hombre que amenazó a otros dos con una pistola 9mm

El hecho se produjo la madrugada de este domingo, en la rotonda de ingreso a la localidad. Personal policial redujo al sujeto que quedó detenido por “tenencia y portación ilegal de arma de guerra”.
lunes 15 de enero de 2018
Villa de Merlo: detienen a un hombre que amenazó a otros dos con una pistola 9mm

Este domingo, alrededor de las 5:30 de la madrugada, dos personas alertaron a personal policial que se encontraba cumpliendo adicional en el local bailable BNZ sobre la presencia de un hombre en las inmediaciones del lugar que los había amenazado con un arma.

De inmediato, el efectivo junto a personal de comando, que hacían el recorrido de prevención, interceptan al sujeto y logran reducirlo. En la requisa se detecta que en la cintura y oculta entre sus prendas de vestir el hombre guardaba una pistola 9 mm, la cual tenía un proyectil en boca y el cargador con municiones.

Los uniformados detuvieron al sujeto mayor de edad, de apellido Urizar, siendo éste trasladado a la comisaría Nº 26, donde quedó a disposición del Juzgado Multifuero de santa Rosa del Conlara, bajo la causa “tenencia y portación ilegal de arma de guerra”.

Te puede interesar
Últimas noticias