Villa de Merlo: Este martes pagan las horas extras
Rody Flores, intendente de la Villa de Merlo.
Crisis Municipal

Villa de Merlo: Este martes pagan las horas extras

Desde las 10 de la mañana estará a disposición el pago de las horas extras a los trabajadores municipales. El miércoles el intendente se reunirá con el gobernador.
15/01/2018
D

esde la intendencia de la Villa de Merlo anunciaron que gracias al gran número de contribuyentes que se acercaron a pagar sus impuestos, se ha logrado recaudar el dinero para el pago de las horas extras de los trabajadores municipales, el cual estará disponible a partir de este martes, a las 10 de la mañana, en la oficina de Recursos Humanos

También confirmaron que el primer mandatario local, Miguel Ángel Flores, será recibido este miércoles por el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, para tratar la problemática que actualmente afecta al Municipio.

Con respecto a los nombres de los nuevos funcionarios que ocuparán los cargos vacantes en las distintas secretarías, se darán a conocer en las próximas horas. Trascendió que se le habría ofrecido el puesto de Secretaria de Gobierno a la ex encargada del área de Desarrollo Social, Norma Mansilla.

 COMUNICADO OFICIAL

"El Intendente de la Villa de Merlo quiere manifestar su AGRADECIMIENTO especial a toda la comunidad de la Villa de Merlo que entendiendo la situación de crisis que atraviesa el Municipio se acercó hasta el edificio Municipal, pese a la manifestación de ATE, para abonar las tasas permitiendo que el pago de horas extras programado para el día miércoles se adelante para el día de mañana a partir de las 10:00 hs en la oficina de Recursos Humanos.

También, el Intendente quiere agradecer el gesto de muchos vecinos, encabezados por un grupo de mujeres, que manifestando su amor por Merlo han salido a las calles a recolectar residuos para ver un Merlo Limpio.

Por otro lado, luego de retornar de sus vacaciones, el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saa se comunicó con el Intendente Rody Flores y lo recibirá el día miércoles a las 14:00 hs para ponerse al tanto y analizar la situación".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento