La provincia colaborará con el Municipio una vez que Rody Flores tenga un plan de desarrollo sustentable aprobado por el Concejo Deliberante
Crisis Municipal

La provincia colaborará con el Municipio una vez que Rody Flores tenga un plan de desarrollo sustentable aprobado por el Concejo Deliberante

Este miércoles, el Gobernador de la Provincia recibió al Intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores. De la reunión, que duró más de tres horas y que se desarrolló en la localidad de El Volcán, participó también el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz.
17/01/2018
E

l intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores fue muy autocrítico. Deslindó de cualquier responsabilidad al gobierno de la Provincia en la reunión que mantuvo hoy con el Gobernador Alberto Rodríguez y el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, en la localidad de El Volcán.

Flores se comprometió a elaborar en lo inmediato un plan de desarrollo sustentable a largo plazo que deberá contar con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya, y tendrá que ser aprobado por el cuerpo legislativo a la brevedad. Una vez logrado este objetivo, el Gobierno colaborará con el Municipio de la Villa de Merlo.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

“Se dialogó con el intendente por la crisis económica y financiera de la Villa de Merlo. El intendente frente a la pregunta sobre la responsabilidad del Gobierno provincial en la crisis, respondió que la Provincia no tiene nada de responsabilidad en el tema.

El intendente dio algunos detalles precisos de la crisis, y se comprometió a realizar un plan para hacer un Merlo sustentable en el tiempo, que tenga en cuenta las distintas realidades sociales de la villa.

Ese plan lo trabajará el intendente junto con el presidente del Concejo Deliberante y un miembro de la Comisión de Hacienda del Concejo. Lo ideal es que el plan esté listo, y si fuera posible aprobado por el Concejo Deliberante en el transcurso de la semana que viene.

Una vez que esté listo el plan, tal como se estableció precedentemente, la Provincia colaborará para salir de la crisis de la que, como se dijo, no tiene absolutamente ninguna responsabilidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento