miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Crisis municipal 9°día

Continúa el paro de municipales por tiempo indefinido: la Municipalidad sigue tomada y cortan las rutas de acceso a la villa

Luego de no haber llegado a un arreglo con el intendente, los municipales en asamblea decidieron continuar con la medida de fuerza: con la toma de la Municipalidad y con manifestaciones y cortes de rutas en los accesos a la ciudad. A su vez, se decidió suspender “Manos Merlinas”, evento previsto para este fin de semana.
jueves 18 de enero de 2018
Corte de Ruta 1 en el acceso a Cerro de Oro.
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Continúa la lucha de los trabajadores municipales de la Villa de Merlo por el pago de sus haberes. Esta mañana referentes de los gremios ATE y UPCN se reunieron con el intendente Miguel Ángel Flores, luego de que éste se encontrara ayer con el gobernador. El primer mandatario local comunicó a los empleados que no habrá modificaciones en la fecha que ya se había pactado, los sueldos adeudados serán abonados el día 23 de enero.

Ante esto, en asamblea se decidió la continuidad del paro por tiempo indeterminado con la toma del Municipio y cortes programados de ruta. Este mediodía, los municipales se manifestaron sobre la Ruta N°1 y calle Cuesta de la Granadilla (ex Urquiza), en el acceso a Cerro de Oro.

Debido al conflicto, anunciaron la suspensión del evento “Manos Merlinas”, previsto para los días 19 y 20 de enero.

Te puede interesar
Últimas noticias