jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

Espectáculos

Llega la primera edición del Festival Estampa Puntana en Santa Rosa del Conlara

Este sábado 27 de enero se realizará en el predio de la ex estación de ferrocarril de Santa Rosa del Conlara la primera edición de este festival, que surgió como un compilado de autores y músicos puntanos.
viernes 26 de enero de 2018
Llega la primera edición del Festival Estampa Puntana en Santa Rosa del Conlara.

El músico Guillermo Alaniz, integrante del grupo La Bandurria, informó a la prensa que se presentarán en la ocasión diferentes números folclóricos con un cierre bailable y entrada libre y gratuita.

Alaniz explicó que este festival “surgió a raíz de un compilado musical que el grupo armó con fragmentos de distintos temas de la provincia de San Luis”.

Se realizará en el predio de la ex estación de ferrocarril que lleva el nombre Adolfo ‘Pampa’ Rodríguez Saá.Es un predio sin uso muy caro al sentimiento de los santarrosinos. Lo recuperamos para un acontecimiento artístico y cultural, algo que generó mucha simpatía y adhesión de la gente. Es maravillosa la respuesta de la comunidad”, remarcó.

Se presentarán en el Festival: La Bandurria, Cinco al Trío, ballets de la zona, La Cautana, Américo Moroso, y el cierre con el reencuentro del grupo Alas “El Fenómeno”.

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias