viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Comunicado- Crisis Municipal

La oposición: “El gobierno provincial no tiene la voluntad política de colaborar con la resolución de la situación en la Villa de Merlo”

Concejales del bloque UCR-Avanzar y Cambiemos por San Luis emitieron un comunicado en alusión al acuerdo Provincia-Municipio. Manifestaron que no apoyarán el congelamiento de sueldos al personal municipal.
sábado 27 de enero de 2018
La oposición: “El gobierno provincial no tiene la voluntad política de colaborar con la resolución de la situación en la Villa de Merlo".

Este viernes, luego de hacerse público el acuerdo Provincia- Municipio y de conocerse las medidas que integran el Plan de Desarrollo Sustentable para lograr superar la crisis, los concejales del bloque UCR-Avanzar y Cambiemos por San Luis, Juan Álvarez Pinto, Leonardo Rodríguez, María Gabriela Mancilla, Ana Orlando y Matías Herrera, emitieron un comunicado en donde expresan, entre otras cosas, que no están de acuerdo con el congelamiento de los sueldos de los trabajadores municipales, por lo que no apoyarán ninguna iniciativa relacionada a ello.

A continuación, el comunicado completo:

 

Te puede interesar
Últimas noticias