viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Rally Máster

Los mejores pilotos de la tracción simple del país se reúnen en San Martín

La competencia que reúne a los pilotos consagrados del país llega a San Martín para abrir la temporada de “San Luis a Fondo”, en el marco de la Copa Gobierno de San Luis. La carrera de los “maestros”, que se disputará el próximo 17 y 18 de febrero, está reservada para campeones, subcampeones y ganadores de los diferentes certámenes zonales y regionales de Argentina.
martes 30 de enero de 2018
Mario Rasso, Ganador Rally San Martín 2017. Foto: Tincho.

La actividad del “Rally Máster" arrancará con la verificación administrativa previa y entrega de libro de ruta, que se desarrollarán en el polideportivo municipal (donde también se emplazará el parque de servicio), de 14 a 17 horas el viernes 16 de febrero y de 08 a 13 horas, el sábado 18. Los reconocimientos, que se concretarán con dos pasadas por tripulación, se llevarán adelante el viernes de 14 a 19 horas y el sábado, de 08 a 16. Las verificaciones técnicas, que también estarán divididas en dos jornadas, se efectuarán de 14:30 a 18:30 el viernes y de 09 a 13 el sábado.

El espectáculo arrancará con el súper especial Hostería – San Martín (5,15 kilómetros), que se pondrá en marcha a las 18:08 horas del sábado y concluirá con la rampa de largada, prevista para las 21 horas. El domingo 18 de febrero la carrera se reiniciará con el tramo Puerta Colorada – Alto Grande (24,20 kilómetros), con la primera pasada a la hora 08:48 y continuará con el sector Las Chacras – San Martín (16,75 kilómetros), con el primer auto en carrera a la hora 09:51.

Luego de la primera asistencia del día, los competidores concretarán una nueva pasada a cada uno de los tramos. La segunda pasada al tramo de Puerta Colorada – Alto Grande, se concretará desde la hora 12:14 y el segundo paso en Las Chacras – San Martín, arrancará a las 13:17. La quinta edición del “Rally Máster” concluirá con un nuevo recorrido al súper especial Hostería – San Martín, previo paso por la asistencia. En total se completarán 92,20 kilómetros de pruebas especiales y 161,80 kilómetros de enlaces.

Las inscripciones para esta primera competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis cerrarán el próximo 15 de febrero y se espera la participación de grandes protagonistas de la especialidad en el país. El contacto con la organización de la competencia, donde también estará disponible la planilla de inscripción, se puede establecer vía correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias