martes 23 de abril de 2024
11.8ºc Merlo, San Luis

accidente en altas cumbres

La empresa Andesmar niega que el micro haya circulado a alta velocidad

Lo informó la empresa a través de un comunicado. "Se constata que los conductores, con años de experiencia, contaban con el correspondiente descanso", señala el escrito.
martes 06 de febrero de 2018
Accidente en Altas Cumbres
Foto: La Voz
Foto: La Voz

Andesmar negó de plano que el colectivo que volcó en las Altas Cumbres haya circulado a alta velocidad, como trascendió en un principio por el testimonio de algunas víctimas.

A través de un comunicado emitido esta mañana, la empresa sostiene que "según se pudo verificar con el sistema de control de GPS, la unidad no se desplazaba a exceso de velocidad al momento del accidente".

"También se constata que los conductores, con años de experiencia y capacitación en conducción para la empresa, contaban con el correspondiente descanso, tal cual indican los protocolos de seguridad con los que se cumple", indicó.

Asimismo, se puso a disposición para colaborar con la investigación para determinar la causa de la tragedia y adelantó que "trabaja activamente en el apoyo constante a los pasajeros y en brindar contención a las familias".

El siniestro se registró esta madrugada en el camino de las Altas Cumbres y dejó como saldo cuatro heridos graves.

 

Te puede interesar
Últimas noticias