martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

accidente en altas cumbres

Pasajeros del micro aseguran que "iba muy fuerte"

martes 06 de febrero de 2018
Pasajeros del micro aseguran que "iba muy fuerte"

Pasajeros del colectivo Andesmar, que volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, donde se registraron cuatro heridos de gravedad, dijeron que el chofer iba muy fuerte. “El chofer iba muy fuerte, vino fuerte todo el camino”, contó una pasajera oriunda de San Luis.

“Caímos, había muchos gritos, nenes caídos. Veníamos entre dormidos y atentos porque el chofer venía muy fuerte. Nadie pensó que iba a pasar esto. No fue un accidente, se podría haber evitado. Fue muy descuidado”, relató la joven que iba en la parte superior del transporte.

“Yo venía durmiendo y sentí el grito de todos”, contó otro pasajero, quien aseguró que durante el viaje varios insultaban al chofer y decían que manejaba pésimo.

Pese a los testimonios, la empresa Andesmar negó que el colectivo circulado a alta velocidad.

A través de un comunicado sostuvo que "según se pudo verificar con el sistema de control de GPS, la unidad no se desplazaba a exceso de velocidad al momento del accidente".

"También se constata que los conductores, con años de experiencia y capacitación en conducción para la empresa, contaban con el correspondiente descanso, tal cual indican los protocolos de seguridad con los que se cumple", agregó.

 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Últimas noticias