miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

solidaridad

Piden colaboración para una vecina de Villa de Merlo que se accidentó en Indonesia

Se trata de Martha Beatriz Villanueva. La mujer vacacionaba junto a su hija y se accidentó en una excursión en barco. Sufrió traumatismos en la columna vertebral. Se encuentra internada y tiene que ser operada de urgencia. Amigos de la familia juntan fondos para afrontar los gastos diarios en aquel lejano país.
miércoles 07 de febrero de 2018
Martha Beatriz Villanueva se accidentó en Indonesia.

La semana pasada, Martha Beatriz Villanueva, vecina de la Villa de Merlo, que se encontraba de viaje junto a su hija por Indonesia, sufrió un terrible accidente en barco mientras realizaba una excursión. Ahora, la mujer se encuentra hospitalizada, a la espera de una intervención quirúrgica del otro lado del continente.

 Ricardo, su marido, contó a El Corredor Noticias que un temporal azotó la embarcación. Las olas y movimientos violentos provocaron que muchos tripulantes resultaran heridos y que Martha cayera, golpeándose fuertemente la columna vertebral. El impacto provocó el desplazamiento de vértebras, lo que requiere de una operación urgente.

El hombre explicó que recibieron la ayuda del consulado argentino en Indonesia y que parte del gasto lo afrontan los seguros de viaje y la empresa de turismo, el resto del dinero para la intervención ya fue recaudado por la familia, aunque los amigos de la merlina juntan fondos para afrontar los gastos diarios y para que la hija Vanina pueda seguir acompañando a su madre en este difícil momento en aquel lejano país.

Quienes deseen colaborar, deberán hacerlo a Caja de Ahorro en BanCor, Córdoba, CBU 0200912811000013205908, a nombre de Vanina Jezewski.

Te puede interesar
Últimas noticias