viernes 19 de abril de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

peligro: animales sueltos en la ruta

Chocó a dos caballos sobre Ruta 1 y resultó ileso

El conocido locutor y conductor “Lechu” Mercado volvía en su auto esta madrugada del Festival de Papagayos cuando, antes de llegar a Cortaderas, tres caballos cruzaron la ruta causando un violento choque. Afortunadamente, el automovilista resultó ileso.
domingo 11 de febrero de 2018
Otra vez los animales sueltos provocaron un accidente.
Cortaderas
Cortaderas

José “Lechu” Mercado sufrió un serio accidente automovilístico esta madrugada sobre Ruta Provincial Nº1 cuando tres caballos se atravesaron en su camino. Afortunadamente, el hombre resultó ileso, aunque sí se debieron lamentar importantes daños materiales.

El locutor y conductor salvó su vida de milagro. Contó a El Corredor Noticias que el violento choque ocurrió este domingo, entre las 4:30 y 5:00 de la madrugada, en el kilómetro 22, antes de llegar a Cortaderas; cuando retornaba a su casa en la Villa de Merlo luego de haber finalizado su labor en el Festival de la Palmera Caranday, en la localidad de Papagayos.

El hombre viajaba solo en su Fiat Uno, el cual quedó totalmente destruido. A causa del fuerte impacto, dos de los equinos murieron en el acto y el tercero logró escapar.

Según explicó Mercado, aún no se ha podido determinar a quién pertenecen los animales, ya que no estaban marcados. El caso ahora está en manos de la policía, que trabaja para dar con el dueño de los equinos.

Te puede interesar
Últimas noticias