Dos menores de 12 y 13 años destrozaron la escuela rural y la salita de primeros auxilios de Balcarce
Los responsables delos destrozos son dos menores, de 12 y 13 años de edad.
Vandalismo

Dos menores de 12 y 13 años destrozaron la escuela rural y la salita de primeros auxilios de Balcarce

El repudiable hecho ocurrió el pasado fin de semana, en el paraje ubicado entre Cortaderas y Villa Larca. Los autores de estos actos vandálicos son oriundos de la provincia de Buenos Aires.
14/02/2018
U

n vecino del paraje Balcarce dio aviso a la policía y a la directora de que extraños habían ingresado a la escuela rural N°186 "Granadero Juan M. Alcaraz" y a un edificio contiguo, que funciona como la salita de primeros auxilios, ocasionando importantes daños y destrozos en ambos lugares: rompieron ventanas, vidrios, computadoras, muebles, útiles escolares; abrieron los matafuegos; tiraron medicamentos; entre otras cosas.

Según fuentes policiales, el repudiable hecho se produjo entre el viernes por la noche y sábado por la madrugada. El mismo sábado por la tarde, personal de la Comisaría de Cortaderas logró esclarecer el caso, dando con los autores de los estragos, siendo éstos dos menores de edad, de 12 y 13 años.

Los chicos, que admitieron su responsabilidad, son oriundos de la provincia de Buenos Aires. Estaban alojados en Villa Larca y frecuentemente visitan familiares en Balcarce.

Los padres, luego de ser notificados, se comprometieron a hacerse cargo de los gastos por los daños causados.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    4 votos
  • No Me Gusta
    38%
    3 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento