viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Comunicado del bloque de concejales del Justicialismo: “El paquete de medidas propuestas por el Intendente es coherente con la realidad que atravesamos”

Los ediles del partido Justicialista, tras la bochornosa sesión extraordinaria, hicieron pública su postura en un comunicado de prensa al que titularon “Hay un Bloque que trabaja por la Comunidad de Merlo, y otro bloque que trabaja para posicionarse en su interna partidaria 2019”.
viernes 16 de febrero de 2018
 Concejales del Justicialismo - Villa de Merlo

Este viernes los concejales del bloque oficialista de la Villa de Merlo emitieron un comunicado de prensa, luego de la escandalosa e inconclusa sesión extraordinaria.

A continuación se transcribe el comunicado:

“Hay un Bloque que trabaja por la Comunidad de Merlo, y otro bloque que trabaja para posicionarse en su interna partidaria 2019

Visto lo acontecido en la pasada sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, desde nuestro Bloque de Concejales nos dirigimos a los vecinos de la Villa de Merlo.

Desde el minuto cero en que comenzó el conflicto con los trabajadores municipales, hemos trabajado incansablemente por aportar a una solución sostenible. Hemos escuchado las acaloradas, mentirosas e irresponsables alocuciones del bloque opositor, que ha estado entrando y saliendo de supuestas posturas de colaboración a implacables discursos de oposición aberrante. Un bloque que dividido en tres parecían competir entre ellos por un mayor protagonismo. No hemos querido participar de esa puesta en escena, porque creemos que solo con seriedad se alcanzaran las soluciones.

El paquete de medidas propuestas por el Intendente es coherente con la realidad que atravesamos. Y la provocación perpetrada por algunos gremialistas que participan de la interna radical, no ha hecho más que mostrar que algunos de ellos no responden a los intereses de los merlinos.

Asumimos la responsabilidad y con gusto pagaremos el costo político, por ser fieles a nuestro compromiso con la ciudadanía, primero está Merlo.

Si el Intendente y los concejales no aceptamos el aumento previsto en el presupuesto 2018, si los vecinos se esfuerzan por pagar las tasas, ¿ha sido tan terrible pretender que los empleados municipales a la par de asegurar sus puestos de trabajo, esperen a que mejore la situación financiera para poder sentarse a una mesa de dialogo por aumentos en sus salarios?

Vemos claramente cuáles son los verdaderos intereses que defienden algunos, y sabemos que no son los de los trabajadores, y mucho menos los de la comunidad de Merlo, a la que tuvieron de rehén hasta no hace mucho.

Atentos a este panorama, nuestro Bloque de Concejales decidió no hacer uso de la palabra en la sesión extraordinaria, a fin de evitar participar de tan mediocre representación. Nos toca gobernar y llevaremos adelante esta gestión acompañando a nuestro Intendente, reconociendo las políticas públicas inclusivas de la provincia, buscando con creatividad resistir a la inflación escandalosa, para alcanzar el bienestar de nuestros vecinos. Lo hacemos por nosotros y por las gestiones venideras".

Te puede interesar
Últimas noticias