sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Detienen a dos jóvenes acusados de violar a una adolescente

El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana, en la localidad de los Molles. La víctima, de 17 años, es oriunda de la localidad de Merlo.
jueves 22 de febrero de 2018
Detienen a dos jóvenes acusados de violar a una adolescente.

Este jueves por la tarde, por orden del juez de Instrucción en lo Penal, Dr. Jorge Pinto, personal policial llevó a cabo dos allanamientos en domicilios de la localidad de Los Molles, donde se detuvo a dos jóvenes de 24 y 27 años de edad, acusados de violar a una menor de 17 años.

El hecho investigado ocurrió, según el relato de la víctima, el pasado sábado entre las 6:30 y las 9 de la mañana, en una cabaña de Los Molles.

La chica, que vive en la Villa de Merlo, había salido a bailar con amigos a un boliche de esa ciudad. Pero, a la salida, se desencontró con ellos, y vio a uno de los sospechosos, a quien conoce, informó el Diario de la República.

Como estaba sola, éste le ofreció que fueran con un amigo de él a tomar algo a su cabaña, en Los Molles, y después acercarla a su casa. Así lo hicieron.

En un determinado momento, la menor fue al baño, y al regresar, uno de los acusados estaba desnudo. Luego, él y su amigo se le abalanzaron, la tiraron en la cama y la sometieron.

Después, uno de ellos la llevó hasta una plaza, y la chica se dirigió a lo de un amigo. Más tarde, hizo la denuncia.

El médico que la examinó constató lesiones en la zona íntima y la psicóloga que hizo la Cámara Gesell dijo que su relato es creíble, contó la fuente.

Este viernes se les tomará declaración indagatoria a los acusados.

Te puede interesar
Últimas noticias