jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

Todavía no declararon los acusados de violar a una adolescente

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. Los sospechosos, de 24 y 27 años, están alojados en la Alcaldía de Concarán. Ayer se negaron a declarar. En las próximas horas se deberá resolver su situación procesal.
sábado 24 de febrero de 2018
Todavía no declararon los acusados de violar a una adolescente

El caso conmociona a toda la comunidad. Este viernes ninguno de los dos acusados de “Abuso sexual con acceso carnal” declaró en la indagatoria ante el juez Jorge Pinto, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional con asiento en Santa Rosa del Conlara. El juez deberá en las próximas horas resolver la situación procesal de ambos imputados, que están detenidos desde el pasado jueves en la Alcaldía de la Unidad Regional III de Concarán.

Según publicó el Diario de la República, “uno de los dos arrestados no sería un completo extraño para la damnificada: al parecer es amigo o conocido de un ex novio de la muchacha. Al otro, en cambio, lo habría conocido un rato antes del ataque, en la disco BNZ, en la entrada de Merlo. Éste se presentó como amigo del otro imputado”.

La adolescente, de 17 años, había salido a bailar con un grupo de amigos, del que los sospechosos no eran parte. Cerca del horario del cierre, ella les habría dicho que iba al baño y, al demorarse, sus amigos pensaron que quizás se había encontrado con alguien, y se fueron. El celular de ella había quedado en el auto en el que había salido, de modo que no tenía forma de comunicarse con ellos. Ahí fue cuando vio a este conocido, que se ofreció a llevarla en su vehículo, para tratar de encontrar a sus amigos.

Te puede interesar
Últimas noticias