martes 19 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

Modalidad a distancia

Universidad Blas Pascal: se encuentran abiertas las inscripciones a carreras para el 2018

El Centro de Educación a Distancia de la Red Pascal, con sede en la Villa de Merlo, ofrece carreras de grado, posgrado, cursos y tecnicaturas, y la posibilidad de estudiar desde tu casa. Conocé su oferta educativa.
sábado 24 de febrero de 2018
Universidad Blas Pascal: se encuentran abiertas las inscripciones a carreras para el 2018

La Universidad Blas Pascal inició sus actividades en educación a distancia en el año 2000 con los objetivos de: permitir el acceso a la educación universitaria a personas que no pueden incorporarse al sistema por razones económicas, familiares, laborales o geográficas y evitar la migración de los jóvenes en diversas zonas del país que hasta ese momento no poseían otras ofertas de formación superior.

La UBP ha sabido adaptarse a un entorno siempre cambiante y tiene como finalidad la formación de graduados con un alto nivel de competencia profesional, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental. Se propone formar profesionales sólidos y creativos, capacitados para destacarse en un mundo crecientemente competitivo.

Mediante su CENTRO DE EDUCACION A DISTANCIA de la Red Pascal, ubicado en Poeta Conti y Cerro Azul de Villa de Merlo (teléfonos, fijo 02656478082, whatsapp 26648429779), email [email protected] y www.redpascal.com.ar, mantiene abierta la inscripción de las distintas carreras que se dictan para el período que inicia en el mes de marzo 2018.

Toda inscripción que se instrumente hasta el día 28 de febrero 2018, se bonifica la matricula anual en el 50%. Durante el mes de marzo, todas las inscripciones tendrán una bonificación de la matricula en un 30%.

Para todos aquellos alumnos que adeuden materias del secundario pueden inscribirse en cualquier carrera pudiendo regularizar dicha situación hasta el mes de julio 2018, fecha en que deberá presentar la titulación del secundario, no obstante podrá iniciar la cursada de la carrera que inicie.

Asimismo, la Universidad cuenta con convenios empresariales específicos con distintos Organismos y Empresas a nivel nacional que les permite a los funcionarios y empleados de dichos entes y sus familiares directos, contar con descuentos en los aranceles durante toda la carrera. Para la Provincia de San Luis, el Poder Judicial de San Luis mantiene convenio con la UBP.

La Universidad ofrece carreras de grado, tecnicaturas, ciclos de licenciatura, diplomaturas, maestrías y cursos de especialización, todo ello bajo la modalidad ON LINE. Se ha incorporado la carrera de grado “Licenciatura en Seguridad” y el ciclo de “Licenciatura en Gestión de la Seguridad”

Dentro de la oferta educativa, también se ofrece a través del Instituto Pascal, en la modalidad a distancia, tecnicaturas de tres años con salida laboral, además del bachillerato para jóvenes y adultos mayores de 18 años, con inscripciones abiertas todo el año.

En el mes de marzo se abrirá la inscripción a cursos de capacitación laboral EDDIS con certificación de la Universidad Blas Pascal (UBP), cuya duración son como máximo de 10 meses, con asistencia a clases de apoyo de una hora y media por semana y examen al final del curso.

Carreras de la UBP

Abogacía / Notariado / Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario / Gestión de la Seguridad / Administración / R.R.H.H./ Contador / Marketing / Gestión de Pyme / Gestión de Sociedades Cooperativas / Gestión de Empresas Agropecuarias / Gestión Bancaria / Comercio internacional / Turismo / Gestión del Turismo / higiene y Seguridad Laboral / Gestión Ambiental / Lic Educación Física / Gestión de instituciones Educativas / Gestión de la Educación en Contextos de Encierro /periodismo y Nuevos Medios / Comunicación institucional / Relaciones Públicas / Publicidad / Psicopedagogía / Lic. En Seguridad

Tecnicaturas por INSTITUTO SUPERIOR PASCAL (3 años)

Desarrollo de Software

Recursos Humanos Administración

Marketing

Turismo

Bachillerato a Distancia (18 meses)

Cursos EDDIS (hasta 10 meses)

Asistente Administrativo de Pymes

Secretariado Ejecutivo

Asistente de Recursos Humanos

Auxiliar en Liquidación de Sueldos e Impuestos

Asistente Jurídico y Notarial

Asistente en Gestión Previsional

Asistente en Logística y Distribución

Asistente de Despachante de Aduana

Auxiliar en Gestión Ambiental

Auxiliar Comercial Farmacéutico

Asistente de Laboratorio y Análisis Clínicos

Organización de Eventos

Técnico en Programación y Reparación de Celulares

Instalador y Reparador de Aire Acondicionado

Asistente de Administración de Empresas Rurales

Te puede interesar
Últimas noticias