jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Inspección en la cabaña donde habría sido violada la adolescente de Merlo

La medida ordenada por el juez Pinto se llevó a cabo ayer, en Los Molles. Durante la jornada declaró también la madre de uno de los acusados, que ahora son representados por un abogado particular. Tratan de ubicar a un vecino que habría visto la agresión que sufrió la joven.
martes 27 de febrero de 2018
Inspección en la cabaña donde habría sido violada la adolescente de Merlo

El fin era conocer de cerca y recorrer la cabaña en la que, según aseguró una chica de 17 años, dos hombres la violaron, en Los Molles, hace diez días. Por ello, el juez que lleva adelante la investigación, Jorge Pinto, estuvo presente en la inspección de la propiedad en la que uno de los imputados vivió hasta el jueves, cuando fue detenido. El otro imputado corrió idéntica suerte. Constataron que el baño, al que la adolescente pidió pasar antes de que uno de los sospechosos dejara en claro cuál era su propósito, es el último ambiente de la pequeña construcción, el más distante de la ruta, detalló una fuente de la investigación que participó de la medida.

La inspección y la declaración de la madre de uno de los imputados fueron las novedades más destacadas de ayer (lunes), además de un cambio en la defensa. Desde ayer, los imputados tienen un abogado particular que los representa, Juan Orlando Villegas, quien reemplazó a la defensora oficial interina que trabajó en el caso inicialmente, Luciana Banó.

 

 

 

Fuente: El Diario de la República

Te puede interesar
Últimas noticias