jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Sábado de fiesta

Llega el Carnaval a Villa de Merlo

El festejo, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar este sábado en el centro histórico de la villa. Comparsas de la región representarán carnavales de distintos puntos de Latinoamérica. El cierre estará a cargo de "Ninfas".
viernes 02 de marzo de 2018
Llega el Carnaval a Villa de Merlo

El Municipio de la Villa de Merlo a través de la Secretaría de Turismo y Cultura organiza la Fiesta de Carnaval, este sábado, a partir de las 20:00, en el centro histórico.

En el evento se podrá disfrutar de distintas expresiones de carnaval, con la “Murga Latidos” de la escuela de Música de Willy Braun, Ballet “Combinación Nativa” con el carnaval norteño, la Murga “Che Yungulo”, los “Tambores de Luyaba” con candombe, el taller municipal de carnaval, la comparsa “Luz y Mar”, con su carnaval carioca y la escuela de samba Costasacate.

El cierre estará a cargo de las “Ninfas” grupo integrado enteramente por 11 mujeres, que harán bailar a todos con su tributo a Gilda, salsa y cumbia.

Este evento, con entrada libre y gratuita, es auspiciado también por la Asociación de comerciantes del Centro histórico.

Te puede interesar
Últimas noticias