viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Grave accidente en cuatriciclo: un hombre en estado reservado luego de caer a un barranco

Un hombre de unos 48 años resultó gravemente herido esta tarde luego de sufrir un accidente con su cuatriciclo. Fue trasladado al hospital de la Villa de Merlo. El siniestro se produjo en Rincón del Este, a metros de la Reserva Mogote Bayo.
martes 06 de marzo de 2018
Grave accidente en cuatriciclo: un hombre en estado reservado luego de caer a un barranco

Otro accidente en cuatriciclo dejó a un hombre con heridas múltiples. El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la tarde sobre Ruta 5, entre el camping municipal y el badén del arroyo El Molino, a metros del ingreso a la Reserva Mogote Bayo de la Villa de Merlo. 

Testigos que justo pasaban por el lugar comentaron a nuestro medio que vieron al hombre que descendía en su cuatriciclo a alta velocidad por Ruta 5 y que éste no llevaba casco. Al segundo, según el relato, vieron cómo en una de las curvas el conductor perdió el control de su vehículo y cayó al vacío con el rodado. Pidieron auxilio de inmediato, y a los pocos minutos llegó una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Merlo y una ambulancia del SEMPRO. Allí le brindaron a la víctima identificada como José Luis, de 48 años, los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital local.

Desde el centro de salud informaron que el hombre se encuentra en estado reservado, sufrió traumatismo severo de cráneo y hemorragia en la zona del pulmón. Se le realizó una punción y, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Policlínico de San Luis y está internado en terapia intermedia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias