miércoles 24 de abril de 2024
11.8ºc Merlo, San Luis

innovación

Carpintería: Cierra la preinscripción para la Escuela Generativa

Este martes se firmó el convenio con la Municipalidad por el uso del espacio donde funcionará la escuela. Sólo faltará el decreto de homologación del gobernador que permitirá su puesta en funcionamiento. Este jueves cierra la etapa de preinscripción.
miércoles 07 de marzo de 2018
Carpintería: Cierra la preinscripción para la Escuela Generativa.

Hay mucha expectativa por parte de los integrantes de la asociación que presentó el proyecto. El pasado fin de semana se realizó la primera reunión informativa que contó con más de doscientos padres que apuestan a un nuevo modelo de educación y que están interesados en inscribir a sus hijos en la primera escuela generativa de Carpintería.

El lunes comenzó la etapa de preinscripción, que finaliza este jueves 8 de marzo. Los interesados aún está a tiempo de acercarse a las instalaciones del Jardín Maternal QHISPI de la localidad carpintense, en el horario de 14:00 a 18:00. Debido a la gran demanda, se está considerando extender el plazo.

Cada vez más cerca

Durante la tarde del martes, la Asociación Educación del Futuro firmó el convenio con el Municipio de Carpintería, que cederá un espacio en el camping municipal para que funcione allí la escuela. Luego se enviará toda la documentación al área legal y se espera que próximamente el gobernador firme el decreto de homologación que habilitará su puesta en marcha.

Te puede interesar
Últimas noticias