jueves 18 de abril de 2024
14.4ºc Merlo, San Luis

TORNEO FEDERAL “C”

Naschel Unidos cayó ante Victoria y se quedo sin semis

El partido que se jugó este sábado en el “Parque” definía el primer semifinalista de la provincia de San Luis a las semifinales del Federal “C”. El equipo de la capital puntana ganó el partido de vuelta por 1 a 0 con un gol sobre la hora (1 a 1 en la ida).
domingo 18 de marzo de 2018
Naschel Unidos cayó ante Victoria y se quedo sin semis
Foto: ANSL
Foto: ANSL

El elenco que conduce Claudio González venció 1 a 0 (1 a 1 en la ida) a Naschel Unidos y se metió en semifinales del Torneo Federal “C”. El único gol del partido lo marcó Federico Fernández, a los 42 minutos de la segunda parte.

El partido que se jugó este sábado en el “Parque” definía el primer semifinalista de la provincia de San Luis a las semifinales del Federal “C”. Victoria y Naschel Unidos habían igualado 1 a 1 en el partido de ida y se enfrentaron en la capital puntana para definir el pasaje a otra instancia del torneo.

El primer tiempo del encuentro fue trabado, con escasas situaciones de gol y ninguno de los dos equipos mostró superioridad. Victoria no encontró los circuitos de juego que el partido requería y abusó demasiado del pelotazo en busca de sus delanteros. El “Naranja” se paró bien en el campo pero pese a manejar la pelota con más claridad, no generó ninguna chance de gol sobre el arco local.

Luego de los 30 minutos, Victoria hilvanó un par de jugadas colectivas y llegó con peligro al arco defendido por Rodríguez. Andrés Bustamante tuvo la más clara con un frentazo que el “1” contuvo en el centro del arco.

En la segunda mitad, el ingreso de Esteban Sosa le dio equilibrio al local en el centro del campo y Victoria creció en el juego. Todo fue del “Albinegro” en la segunda parte, que buscó el gol por todos los sectores y fue fluido en el juego.

Al menos seis chances claras de gol tuvo el elenco de González para ponerse en ventaja, pero falló en la definición.

Cuando el partido se moría y se olía a definición por penales, llegó Federico Fernández para meter la cabeza a un centro perfecto de Williams Correa y puso el gol del desahogo.

Fue triunfo del “Sporting”, que se metió en las semifinales del torneo y espera rival del encuentro que jugarán Casino de Merlo y Alianza Futbolística.

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias